lunes, 27 de abril de 2015

Disfrute de la belleza de la madera con la resistencia del caucho



piso imitación madera

Todo el mundo le gusta la mirada hermosa, intemporal de pisos de madera. Elegante y sencillo, de madera dura es impresionante. Pero echar un vistazo más de cerca. Está rayado que la madera dura y abollado? ¿Son esas manchas se desvanecen y marcas que se ven allí? Tal vez ese piso de madera no es tan bonito como se pensaba originalmente.

Si te gusta el aspecto y la apariencia intemporal de pisos de madera, pero no quiere que los arañazos, abolladuras y se desvanecen las marcas que vendrán con él que el suelo laminado es una buena opción para usted. Además del hecho de que laminado es mucho más duradero que pisos de madera dura tradicional, es mucho más barato también.

¿Qué es el suelo laminado?

El suelo laminado es un producto compuesto que parece un producto de madera; Sin embargo, usted puede cuidar de él como si lo haría con la encimera de laminado. El suelo laminado está hecho de un núcleo de alta densidad con una imagen colocada en la capa superior y sellado con una cubierta de laminado. El suelo laminado tiene un repelente al agua que se le plantean y suelos de buena calidad están impregnadas de repelente al agua en todo el núcleo.

¿Qué tipo de suelo laminado debería obtener?

Cuando usted está eligiendo su piso laminado tendrá que tomar algunas cosas en consideración. La primera cosa que usted necesita a considerar es donde se va a poner el piso. ¿Está buscando a una zona de alto tráfico que verá un montón de uso? Por otra parte, es el área que usted está cubriendo un área de poco tráfico más pequeño? Si usted está buscando en que cubre un área de poco tráfico, que probablemente no será capaz de salir con un suelo laminado que tiene un núcleo más pequeño.

Los tamaños de núcleo de suelo laminado varían de alrededor de 6 mm a 12 mm. Cuanto más grueso es el núcleo en el suelo, mejor es la estabilidad. Además, si usted tiene un núcleo más grueso será resistir mejor el desgaste es probable que dure más tiempo que un núcleo más delgado.

Si usted está pensando en mudarse a una casa diferente en los próximos años, es posible que desee ir con una menor calidad de suelo laminado también. Normalmente, cuando la gente compra una casa, el piso es la primera cosa que cambien lo que no hay punto de tener que gastar mucho dinero en un piso cuando usted se va a mudar casas.

La mayor parte del suelo laminado vienen con garantías a partir alrededor de diez años. En general, los tipos de suelo más caros vienen con garantías más largas. Asegúrese de leer sus garantías con mucho cuidado sin embargo, como algunas garantías pueden no cubrir la colocación suelo de la cocina o el baño.

¿Puedo hacerlo yo mismo?

Uno de los mayores atractivos de suelo laminado es que la mayoría de la gente puede instalar por sí mismos. Puede instalar la mayoría de los revestimientos laminados sobre vinilo laminado, losas de hormigón, capa base de madera contrachapada, madera dura existente o cualquier otra superficie plana y nivelada.

El pegamento menos suelos Pergo es una opción muy popular debido a que no requiere ningún tipo de pegamento para la correcta instalación o cualquier otra herramienta especiales de cualquier tipo. Por lo tanto, cualquier persona puede hacerlo él mismo o ella misma sin ningún entrenamiento especial. Incluso si usted nunca ha instalado un piso antes, o si no tiene mucha experiencia para renovar la casa, el piso laminado se instala fácilmente.

Uno de los mayores beneficios para la instalación de la planta sí mismo es que usted puede ahorrar miles de dólares en honorarios de la instalación. A diferencia de los pisos de madera que ya son muy caro, y necesita ser instalado profesionalmente, laminado es rápida y fácil, incluso para los principiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario