sábado, 25 de abril de 2015

Mantenimiento para los pisos de goma de parques infantiles.



pisos para juegos infantiles

Los pisos de goma en terrenos de juego es una superficie efectiva de reducir el riesgo de lesiones graves si un niño debe caer desde una altura, mientras que en el juego. Jugar al aire libre es un pasatiempo natural para la mayoría de los niños y por lo tanto es de vital importancia que el entorno en el que pasan mucho tiempo en última instancia es seguro. Esto significa inspeccionar el equipo de juego a fondo los bordes afilados o piezas sueltas y también el montaje del parque infantil con una superficie de seguridad para amortiguar el aterrizaje, si un niño se cae. Reproducir equipo debe estar claramente marcado para qué grupo de edad se recomienda para y se separa de los de los niños mayores para evitar accidentes. La supervisión adulta junto suelo de goma de seguridad se asegurará que su hijo está seguro en todo momento.

Utilizando Caucho vertido

Gracias a la fluidez del caucho sintético vertido, una de las superficies más eficaces de seguridad del patio de las escuelas, parques infantiles públicos y zonas deportivas. El granulado de caucho está unido con resina de poliuretano para producir una superficie sin costuras. Debido a sus propiedades de impacto absorbente y antideslizante, es una superficie amigable para los niños que se pueden reproducir en la mayoría de las condiciones climáticas, mientras que todavía proporciona la máxima protección. La gran cosa sobre mojado vierta es que viene en una variedad de colores y se puede colocar directamente sobre el asfalto, así como la hierba existente, aunque este último requerirá una cierta base inicial. En general suelo de goma húmeda verter está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento de seguridad, la fuerza y ​​la rentabilidad para el patio de recreo de que se trate.

El mantenimiento suelos de gomaen zonas de juegos

Para mantener a su superficie de seguridad en perfecto estado que requiere una pequeña cantidad de mantenimiento. Usted debe barrer regularmente y eliminar los restos de superficie para mantenerlo limpio y evitar posibles peligros. De vez en cuando regando la zona también le permitirá sacar el máximo provecho de la superficie y mantener su aspecto tan bueno como nuevo. Si hay patrones de colores en la superficie, manteniéndolo bien mantenido que es aún más importante. Una superficie de seguridad dañados podría dar lugar a caídas y por lo tanto es muy importante para reparar el área tan pronto como usted lo note. Esto se puede hacer con un kit de reparación o la mayoría de las empresas realizan este servicio para usted. Mantener el patio limpio, seguro y libre de basura significa que los niños pueden disfrutar del parque infantil y otra vez. Parque infantil en el suelo de goma también da a los padres la tranquilidad de que su niño se vea protegido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario