miércoles, 17 de julio de 2013

Accidentes de coches



1. Condiciones de la carretera Slick
Las condiciones del camino Slick son probablemente la causa número uno de accidentes de tráfico. Aun cuando la mayoría de las carreteras en buen estado, el hielo negro puede ser detectada por los conductores. En ocasiones no es posible verlo y esto provoca que golpeemos una barandilla, un banco de nieve, o un árbol provocando un accidente.
Consejos para evitar los accidentes
   Conducir a una velocidad moderada y en marchas largas.
    Frenar con suavidad, nunca clavar el freno
    Aumentar la distancia de frenado al doble de lo normal.

2. Conducir distraído
Conducir distraído es una preocupación creciente para la mayoría de los conductores. Los conductores realizan múltiples tareas mientras se conducen, los teléfonos inteligentes, GPS e instrumentos del vehículos merman la atención del conductor, lejos de lo que es realmente importante, la carretera. Si te distraes tienes muchas posibilidades de salirte fuera de la carretera y caer en una zanja, dañando considerablemente su vehículo.
Consejos para evitar accidentes
    Apagar el teléfono
    Centrarse en la carretera
    No manipular ningún instrumento del coche o el GPS, una vez iniciada la marcha.

3. El sol en la cara
El sol, realmente puede causar problemas a la hora de conducir, especialmente al amanecer y al atardecer. Este provoca en determinados momento cegarnos, impidiendo poder ver la carretera y a otros posibles conductores. Echarle la culpa al sol no lo va a proteger contra un accidente.
Consejos para evitar accidentes
    Utilice el parasol
    Tenga siempre unas gafas de sol a su alcance
    Modere la velocidad

Es responsabilidad del conductor de tener el control del vehículo en todo momento, lo que incluye estar preparado para las condiciones meteorológicas adversas. Evitemos dentro de lo posible sufrir un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario