miércoles, 17 de julio de 2013

Formas de prevenir y reparar arañazos del coche



Ver arañazos en la pintura del automóvil puede ser muy exasperante. Usted puede prevenir y reparar estos defectos de una forma fácil y sencilla, todo lo que necesitamos es saber cómo.

Éstos son algunos consejos sobre cómo puede evitar que aparezcan arañazos en su coche:
Si es posible, tenga cuidado a la hora de aparcar el coche en lugares donde circule mucha gente. Estos incluyen entradas de supermercados podrían golpearnos el coche con un carro de la compra, cerca o al lado de los vehículos que no están estacionados correctamente porque nunca puede estar seguro de que los dueños descuidados, puedan mostrarán la misma absoluta falta de consideración a su coche como lo hacen al suyo propio.
Manéjese con cuidado entre callejones y calles estrechas, ya que pueden tener arbustos crecidos que podrían raspar la pintura de su coche.
Tenga en cuenta que nunca se debe limpiar la suciedad de la superficie de su coche, con el uso de las manos o con un paño seco. Hay una gran posibilidad de que la tierra raye su coche. Lo mejor es utilizar abundante aguan antes de empezar a limpiar el vehículo, utilice paños de microfibra o de piel de oveja.

Incluso teniendo mucho cuidado, hay casos en los que no se puede evitar que se raye el coches. En tiempos como estos, no hay nada más que puedas hacer, aparte de repararlos. Para solucionar arañazos, hay que quitar la pintura que rodea la mancha hasta el nivel en el que ya no puede ser visto. Usted puede utilizar un compuesto de corte con propiedades abrasivas suaves para esto y después pintar, si ve que es muy complicado para usted, siempre puede recurrir a productos que disimulan los arañazos. O acudir a un profesional.

Les dejo un enlace si desean prevenir posibles desperfectos en su vehículo. http://www.alfombramodular.com.mx/traffic/topesestacionamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario