martes, 23 de julio de 2013

Aparcar el coche cuando hay columnas



Tratar de aparcar el coche calculando con anticipación la maniobra a realizar, ya que las columnas son nuestras grandes enemigas, tanto por los laterales como por la parte trasera. Debemos controlar tanto los vehículos que tengamos a ambos lados como por detrás sin perder el contacto visual con la columna.
Estas columnas pueden ser redondas o cuadradas, de mayor o menor diámetro, con protecciones o sin ellas. Usted debe estar alerta cuando está maniobrando.

Consejos en aparcamientos cubiertos o cerrados.
Lo mejor es quitar las gafas de sol mientras conduce su coche en un aparcamiento. Las gafas de sol no sirven para nada en un garaje con luz tenue o artificial, ya pueden impedir su percepción de las distancias a las que están las paredes y las columnas del garaje cuando está conduciendo o maniobrando.
Debe de estar atento a los peatones que pueden cruzarse a su alrededor en el garaje, porque en cualquier momento puede aparecerse uno de improviso. Así que para su seguridad, quite las gafas de sol, recuerde estar en constante alerta y cerciorarse que no hay peatones cerca, así como otros coches.

Si necesita medidas de seguridad para estacionamiento les dejo un enlace. 
  http://www.topesestacionamiento.com.mx/topes_para_calle.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario