martes, 23 de julio de 2013

Los topes para estacionamiento.



A la hora de aparcar su vehículo en casa o parking privado, tenemos que tener en cuenta una serie normas o consejos para proteger el vehículo contra los daños, como arrimarlo mucho a una pared o a otro vehículo. Esta es una de las preocupaciones que solemos tener, pero gracias a una gran variedad de medidas de seguridad, que tenemos a nuestra disposición en los últimos años, como topes de rueda, espumas protectoras adhesivas, gomas protectoras, etc.

Topes
Estos topes se pueden encontrar en múltiples medidas, suelen estar fabricados en goma que les proporciona dureza, no son tienen difíciles de instalar, solo hace falta un taladro, un metro, unos anclajes para el suelo y una herramienta para apretar. Con la ayuda de otra persona situaremos el coche a una distancia prudencial de la pared, marcaremos las ruedas que estén más cerca de la pared. Ya estará todo listo para instalar los topes, retirar el coche y a instalar.

Espumas adhesivas.
Estas protecciones suelen ser de un material un poco blando para que amortigüe el impacto del coche cuando aparcamos, además de amortiguar también evitaremos rayar el vehículo, se colocan a la altura de la defensa. También se pueden colocar a la altura de las puertas para evitar rozarlas a la hora de abrir.

En este enlace encontrara toda la información.

1 comentario:

  1. Como bien dices son cosas necesarias hoy en día, si no queremos lastimar nuestro coche lo mejor es colocar algunos topes de estacionamiento en nuestra casa y así evitaremos males mayores

    ResponderEliminar