miércoles, 29 de abril de 2015

Consejos para encontrar el tapete más adecuado.



tapetes para casa

¿Cuántas personas reconocen este escenario: te estás preparando para abandonar el lugar de trabajo después de un largo día de trabajo agotador y las botas son muy sucias. ¿Usted acaba de saltar y corte en el camino o te deje sus botas en la cama y se lleve a su casa en sus calcetines? ¿O qué tal ésta: acabas de llegar al partido de fútbol a recoger a los niños y se ven como si hubieran estado en una competencia pisando barro. De cualquier manera, su alfombra está a punto de recibir una paliza en serio.

Bienvenido a los Conceptos Stylin Guía de la estera del piso de compras! Vamos a presentar algunas soluciones para los problemas anteriores. Ahora, estas alfombras de piso no resolverán todos sus problemas. No van a cortar el césped para usted y que sin duda no pueden detener su vecino de robar su periódico. Lo que van a hacer es mantener su alfombra protegido de toda la suciedad y la mugre que se acumula en sus zapatos.

Hemos dividido esta guía de compra en tres secciones - moqueta, goma / plástico y metal (sí, alfombras de piso de metal). Tapetes alfombrados están, por supuesto, cubiertas de alfombras. Alfombrillas de goma / plástico son una especie de caucho o material plástico. Muchos de ellos todavía ofrecen una gran protección y son generalmente más fáciles de limpiar. Alfombras de piso de metal están hechos de metal. Son algunas de las más duras del mercado y ofrecen buenas miradas rugosas que son difíciles de pasar.

Tapetes alfombrados


Tapetes alfombrados de Nifty se moldean a medida para el piso de su vehículo. Eso significa que obtendrá una gran cobertura baja y un ajuste perfecto. Cuentan con un labio moldeado alrededor de todo el perímetro de la estera que contendrá cualquier suciedad o residuos que sus zapatos / botas pueden rastrear. La alfombra es tratada químicamente para ser resistente a las manchas y viene en colores que coinciden estrechamente mayoría de los colores de la alfombra de la fábrica. La buena noticia no se detiene ahí, ya sea; estos vienen con una garantía de por vida y cuentan con un sistema de anclaje robusto que los mantiene firmemente en su lugar.


Tapetes personalizados.

Estos tapetes personalizados, para requisitos particulares son realmente una delicia. Están cortados a medida para el diseño de su piso y en muchos, muchos colores de fábrica y no de fábrica. El borde exterior de las alfombras tiene un cosido vinculante que también se puede obtener en muchos colores diferentes. Hay una gran variedad de logotipos de fábrica disponibles, como el corbatín de Chevy, el Cadillac Crest, o la Ram Head Dodge. Pero no se detiene allí; también lo hacen las letras personalizado. Usted puede obtener esteras para su Escalade que realmente leer "Escalade de Tommy" o colchonetas para su Ram que decía "BADASS HEMI." Estas alfombras se mantienen en su lugar por un sistema de anclaje a medida y cuentan con una garantía de 2 años.


Tapetes de caucho / plástico

estos tapetes de caucho son un producto maravilloso, éstos cuentan con una garantía de por vida y se moldean a medida para adaptarse a su interior. Pero en vez de estar alfombrada, estos están hechos de un material llamado Xynet y tienen una superficie con textura antideslizante fácil de limpiar. Cuentan con el mismo sistema de anclaje robusto como su hermano alfombrado y realmente permanecen plantados en el lugar. Disponible en Negro, Gris y Gris, estos tapetes son de fácil limpieza y ofrecer una protección superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario