miércoles, 29 de abril de 2015

Diferentes estilos de tapetes para un hogar.



tapetes modernos

Para la mayoría de las personas que están viendo el arte, las alfombras más amplias ayudan a dar un "respiro" visual entre el marco de imagen, así como el arte que parece más cómodo. Fronteras estera anchas fueron utilizados una vez principalmente por coleccionistas de arte y museos en sus piezas de gran valor, pero ahora son muy populares para muchos tipos de arte enmarcado.

La mejor opción de las fronteras estera es la preferencia en su mayoría personal que puede cambiar con el tiempo. Es una buena idea, cuando se trata de determinar su preferencia, para considerar el arte enmarcado en las revistas, en los museos, en las casas de otras personas, o realmente en cualquier parte del arte se encuentra.

Además de la anchura de la frontera estera, usted encontrará las variaciones que se han desarrollado a lo largo de los años, algunos para que coincida con las variaciones de arte junto con la decoración. Cree el estado de ánimo de la materia que se visualiza con diferentes variedades de esteras fronteras.

Igualdad de Fronteras, Mat Individual
El más estera norma básica tiene la misma anchura en todo y suministra una presentación sencilla para casi cualquier forma de arte. La textura y el color de la superficie de esta cartulina puede hacer que el carácter general de su obra.

Numerosos Mats apertura
Este tipo de estera se utiliza generalmente para las fotografías, una sola cartulina tiene múltiples agujeros cortados en ella que le permite mostrar más de una imagen. Las aberturas pueden ser una variedad de formas y tamaños, o podría ser la forma y tamaño idénticos. Este tipo de estera también se puede utilizar para mostrar las colecciones, como tarjetas o sellos. Cuando se muestran muchos elementos dentro de un cuadro, por lo general, es aconsejable elegir los marcos simples, como marcos de fotos madera de color sólido o marcos plateados plata lisa.

El doble Mats
La estera doble es en realidad dos esteras que son más de uno al otro. A partir de una media pulgada a 1/8 pulgadas de la parte inferior estera se revela dentro de la abertura en el tapete de la parte superior. Por lo general, las esteras son de dos colores diferentes, pero esto no es necesario. Esta especie de mapa crea profundidad visual y física. Si la obra utiliza un doble colchoneta, se piensa que es un pedazo de mirada más acabado y profesional.

Un Paspartú Inferior ponderado
Una colchoneta inferior ponderada es la que incluye un borde inferior más ancha o ligeramente extendida. Algunas personas creen que se adapte a los ojos de una persona, ya que da la sensación de una base sólida. Es un estilo muy popular para varios tipos de encuadre arte.

Museo Mat Estilo
Este tipo de estera tiene fronteras significativos en la parte superior y los lados y una frontera claramente inferior más ancho. Los museos de arte suelen utilizar este tipo de estera para mostrar dibujos, grabados y acuarelas, y que es el lugar que el nombre proviene de. La preferencia de color tradicional de los museos es esteras neutrales en gris, blanco roto, y blanco, sin embargo, cuando se utiliza en la decoración del hogar, algunas personas como más densidad con los colores de su estera.

El Mat Oriental
Este tipo de estera tiene dos lados opuestos estrechos, y los bordes restantes son mucho más amplio, y está destinado a imitar las proporciones de la técnica que se encuentra en rollos. Típicamente, los lados estrechos son un tercio a un cuarto de la anchura de los otros lados. Este tipo de estera funciona bien con el arte alargada, pero se ve típicamente con las impresiones del arte de Asia y pinturas.

Mat arqueado
Si usted está mirando para conseguir un ambiente tradicional, romántico, o clásica, elegir una estera arco curvo. Este estilo de alfombra de obra hace sentir antiguo, y es una excelente elección para fotografías de época. También es una excelente elección cuando tienes fotografías románticas, como de un aniversario o una boda.

Una Estera Imprimir
Esta alfombra le da a su arte un carácter contemporáneo y funciona bien para las impresiones que se encuentran en las hojas de gran tamaño de papel, y la alfombra tiene un fondo estrecho y superior y los lados más anchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario