topes para coche
A medida que aumentaba el número de
coches en la carretera, que se abrieron paso en los barrios más tranquilos, la
utilización de sus calles como vía alternativa para llegar a donde tenían que
ir. Esta práctica parte de los conductores dio a luz al concepto de
pacificación del tráfico.
Desarrollado por primera vez en Europa a
finales de los años 60, el concepto de pacificación del tráfico se basa en la
idea de que las calles del barrio deben ayudar a crear y preservar un sentido
de lugar, y en estas áreas, la gente no debe ser dominado por los automóviles.
Si se piensa en ello, las calles del
vecindario debe ser un lugar donde una familia puede dar un paseo, los niños
pueden jugar, la gente puede andar en bicicleta y jugar con sus mascotas; todo
ello sin tener que preocuparse por el riesgo de ser golpeado por un coche a
toda velocidad. Después de todo, usted no debe ser a toda velocidad por una
calle del barrio; esto es lo que una vía principal o autopista es para. De
hecho, que sin duda no se puede jugar a la mancha o llevar a su perro a dar un
paseo a lo largo de la intersección del estado. ¿Por qué no puede la misma condición
aplicable a una calle del barrio?
Si bien el concepto de pacificación del
tráfico ha existido sólo hace muy poco, las herramientas para su aplicación han
existido desde hace bastante tiempo. Una de estas herramientas para calmar el
tráfico es el badén.
Los reductores de velocidad ha estado
presente desde el siglo 20. La primera ciudad para implementar el uso de
reductores de velocidad es Chatham, Nueva Jersey, que elevó sus cruces
peatonales 5 centímetros por encima del suelo específicamente para frenar los
conductores por exceso de velocidad. Desde entonces, se puede encontrar un
badén prácticamente en todas partes. También se le llama un montículo de
velocidad, joroba carretera, joroba, durmiendo policía o un niño lento en
diversas partes del mundo.
Estos dispositivos de control de tráfico
ayudan tráfico lento hacia abajo forzando un vehículo en movimiento para
reducir su velocidad con el fin convenientemente y de forma segura-pase sobre
ellos. Pueden causar los vehículos a reducir la velocidad a velocidades tan
bajas como de 5 mph. Como dispositivo de calmar el tráfico, que es una manera
efectiva aún tan simple para asegurarse de que los coches más lento. Ellos se
pueden hacer de un número de materiales, de hormigón y asfalto de plástico y
caucho, el último de los cuales son prefabricados. Y mientras que la piel de
prefabricados de velocidad se consideran para uso temporal, estos tipos de
dispositivos de control de tráfico están siendo considerados para situaciones
más permanentes.
Por un lado, una serie de golpes
prefabricados de velocidad se hacen con plástico comprimido que es un material
muy duradero. Otro factor es que son fáciles de instalar. Lo que esto significa
es que usted no necesita mano de obra especializada para instalar estos dispositivos.
¿Y qué se puede instalar fácilmente se puede quitar fácilmente. Si usted
necesita para hacer una renovación importante de la carretera en la que está
instalado el golpe de velocidad, sólo tiene que quitar el dispositivo, guárdelo
lejos como usted tomar esas renovaciones y volver a instalarlos cuando haya
terminado.
Otra de las ventajas que la piel de
prefabricados de velocidad tienen sobre las de hormigón o asfalto es que varios
de ellos han canales pre-formado debajo, a través del cual se puede fijar en
tuberías, cables o mangueras. Por supuesto que puede hacer esto con las
variedades de concreto o asfalto, pero cuando estas tuberías o mangueras
necesitan reemplazo, se convierte en más de una molestia para reemplazar o
reparar ellos.
El golpe de velocidad se ha demostrado
que es un dispositivo muy eficaz en el retraso de los vehículos y acelera así
hacer las carreteras en y alrededor de los barrios residenciales más seguras.
La próxima vez que encuentro uno que se está instalando en su vecindario, tenlo
en cuenta. Los topes definitivamente ayudan a mantener vecindarios seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario