domingo, 3 de mayo de 2015

La regulación del tráfico con Topes



topes viales

La mayoría de los conductores y los peatones se han encontrado con uno o más tipos de reductores de velocidad. Hay varios tipos diferentes, cada uno con su propio propósito específico cuando se trata de la gestión de gran cantidad de tráfico y aparcamiento.

Badenes Street, conocidas como características de templado de tráfico están diseñados para hacer que los conductores frenan significativamente con el fin de ir sobre ellos de manera segura. Colocado en toda la carretera, con un espacio en cada lado para el drenaje, la superficie de la carretera elevada es un bache en el camino, con alturas que típicamente varía entre tres y cuatro pulgadas. La profundidad de los golpes son típicamente menos de un pie. Las protuberancias sirven como un recordatorio a los conductores para ver su velocidad y por lo que es imposible conducir demasiado rápido a través de las áreas en las que han sido colocados características de templado de tráfico.

Badenes comerciales en las calles y en los estacionamientos tienden a ser más grandes y está hecho de materiales de alto impacto, como el hormigón o el asfalto. Pueden tener rayas o la totalidad de la superficie pintada en cinta reflectante embebido o colores de la pintura de gran visibilidad, como el amarillo o el naranja.

En las zonas residenciales, este tipo de función de calmar el tráfico se utiliza para reducir la velocidad a la que el vehículo de motor viaja en alto tráfico o áreas que han tenido las carreras u otros problemas relacionados con el tráfico. Estas protuberancias son típicamente más pequeños en tamaño y están hechos de materiales de menor impacto, tales como plástico o caucho reciclado. También pueden ser pintados de color naranja o amarillo o incrustado con cinta reflectante para una fácil visibilidad, de día o de noche.

Los montículos de velocidad se utilizan para el mismo propósito que los reductores de velocidad, pero están diseñados para ser conducido a tasas de de viajes de hasta veinte kilómetros por hora y sin tener que parar o reducir la velocidad. Este tipo de función de calmar el tráfico es más ancha que la protuberancia típica en que son típicamente de diez a catorce pies de profundidad. A diferencia de los dispositivos de templado de tráfico más pequeños, que tienen la intención de que las unidades se detienen abruptamente, reductores de velocidad están diseñados para fomentar una parada gradual y para recordar a los conductores a mantener el límite de velocidad. Los montículos de velocidad se pueden utilizar para diferentes situaciones de tráfico y estacionamiento; sin embargo, que se utilizan principalmente en áreas residenciales.

Funciones de carretera planteadas mal diseñados pueden ser difíciles de negociar de los vehículos con un aclaramiento bajo, incluso a bajas velocidades. Estos dispositivos de templado de tráfico también pueden representar un peligro para las motocicletas, ciclistas y peatones, incluso si no marcado visiblemente. En algunos casos, el golpe de velocidad se diseñará de forma que una ruptura en el bache en el medio de la carretera permite que los vehículos de dos ruedas de pasar sin tener que pasar por encima de la protuberancia.

El control de la velocidad del vehículo, con un golpe de velocidad o la velocidad joroba es el método más eficaz para mejorar la seguridad de un aparcamiento, calzada o carril privado. Golpes y señales de velocidad de alta visibilidad son la mejor manera de comunicar a los conductores a mantener su velocidad al mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario