domingo, 3 de mayo de 2015

Topes de Tráfico para calles conflictivas.



topes para calle

Fácil badenes jinete son herramientas eficaces para calmar el tráfico que se han utilizado en todo el país. Debido a que están hechas de 100% de caucho reciclado (neumáticos de automóviles usados), son una alternativa ecológica al concreto. Además de ser amigable con el planeta, sino que también son muy amables vehículo. Mucha gente ha dañado la parte inferior de su vehículo mediante el raspado golpes concretos. Incluso el conductor más prudente conducir a 1 mph puede raspar su vehículo en algunos baches concretas. Golpes de goma son diferentes, de ahí el nombre "badén easy rider". El caucho dará y se ajustan a la carretera tanto en un lado y el vehículo en el otro lado. Por esta razón, los reductores de velocidad Easy Rider Se puede circular sobre suavemente.

Caucho reciclado es un material maravilloso que se utilizará para construir dispositivos de templado de tráfico. La razón obvia es que se desvía materiales que se destinan por lo demás para el relleno sanitario. Pero hay otras razones también. El caucho es naturalmente resistente a la luz ultravioleta, el aceite, el agua y las temperaturas extremas. Fácil badenes piloto son, por tanto, muy duraderas y tendrá una duración de más allá de su garantía de 3 años. Caucho también es fácilmente adaptable, así que es una excelente solución para superficies irregulares.

Fácil golpes jinete crean un estacionamiento seguro, y por esta razón las primas de seguro se bajan para los dueños de estacionamientos que las instalan. Propietarios del lote también les gusta el hecho de que son libres de mantenimiento. Golpes de hormigón inevitablemente se derrumban y requieren un mantenimiento y reparación costosa. Además, la piel de hormigón deben ser repintados continuamente para seguir siendo muy visible por la noche. Fácil golpes jinete, por otro lado, cuentan con una cinta reflectante implícito que se vio fácilmente en la noche.

Hay una serie de situaciones que se pueden hacer más seguro con la instalación de un badén. Éstos son sólo algunos ejemplos:

Áreas cruce con alto volumen de tráfico peatonal
Reforzar las señales de alto
Las áreas de alto riesgo en las calles residenciales
Áreas tales como las zonas de construcción, donde una reducción temporal de la velocidad es necesaria
Los estacionamientos de las escuelas, iglesias, centros de asistencia y otras instalaciones donde los niños y / o peatones ancianos necesitan cruzar con seguridad.
Golpes Fácil velocidad jinete vienen en 4 o 6 pies de largo y son fáciles de instalar en cualquier superficie de la carretera. Se pueden instalar con picos de barras de refuerzo o de cola, y pueden ser permanentes o temporales en función de la forma en que se instalan. También son una protuberancia mucho más atractivo velocidad que sus homólogos de hormigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario