lunes, 4 de mayo de 2015

Cuando se utilizan los conos de tráfico



conos para vialidad

Una vista común cerca de las zonas de construcción y en cualquier lugar de obras viales, conos de tráfico señal a los automovilistas y peatones que un peligro está cerca. Los trabajadores en el interior de un sitio en carretera necesitan protección de los coches, y los conos de tráfico y dispositivos similares rodean su área de trabajo para evitar que los vehículos a una distancia. Los automovilistas, además, deben ser conscientes de la labor que se realiza y mantenerse al margen de un área de construcción. Los conos pueden afectar temporalmente el tráfico, causando carreteras de dos carriles que se fusionan.

Conos de tráfico se ven típicamente a lo largo de las carreteras. Su tamaño varía entre 12 y 36 centímetros, se necesitan conos más grandes para una mayor visibilidad. Conos de menor tamaño se ven típicamente en el nivel local de la calle. Lastrado en la base, estos conos rodean el perímetro de un área de trabajo o cualquier otra situación de peligro a lo largo de la carretera. Conos más grandes se ven a menudo en las carreteras o autopistas, ya que se necesita un mayor nivel de visibilidad en estas vías de alta velocidad.

Si se necesita más visibilidad, dispositivos adicionales pueden ser puestos en su lugar. Barriles de tráfico, que tienen el mismo color naranja brillante, o bolardos pueden añadir alrededor de la zona.

Los caminos no son los únicos lugares para conos de tráfico, y si usted camina alrededor de una ciudad, puede encontrarlos rodea a un círculo en la acera o incluso dentro de un edificio. En estos casos, los conos de tráfico rodean un peligro o un área de trabajo acera o indican que parte de un edificio, como un cuarto de baño o ascensor, está fuera de servicio.

Mientras que los conos de tráfico son comunes en varias partes del mundo, los dispositivos en los Estados Unidos tienen que seguir las especificaciones del MUTCD. En su mayor visibilidad en todos los tipos de luz, incluyendo en la noche en zonas oscuras, estos conos tienen que ser naranja fluorescente e incluyen al menos una tira retrorreflectante. Conos de que no tienen una banda reflectante que rodea necesita tenerlos unidos si los dispositivos se utilizarán en la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario