lunes, 4 de mayo de 2015

Usos para conos de tráfico



conos de señalización

Cuando usted está conduciendo por una calle y ver una barrera o desvío, ¿te has preguntado alguna vez cómo se utilizan los conos de tráfico? Generalmente, este tipo de dispositivos de tráfico no están colocados de forma aleatoria y suelen tener un poco de orden en el que se utilizan. En cuanto a los conos, en particular, estos dispositivos anaranjados fluorescentes vienen en tamaños de 12 a 36 pulgadas. Cuáles utilizados dependen de la ubicación. Conos de 12 pulgadas, por ejemplo, no se deben utilizar para desviar el tráfico en una carretera, mientras que los conos de 36 pulgadas son a menudo demasiado grande para la construcción y uso de la calle. En todos los casos, varios factores se tienen en cuenta a la hora de colocar un conjunto alrededor de una zona de obras viales o construcción para indicar un desvío.

Por lo general, un conjunto se utiliza como una advertencia de los riesgos y peligros para los conductores y, por lo tanto, cuando alineados en torno a un lugar de trabajo, proporcionar una barrera. Estos deben ser de al menos 28 pulgadas de altura para ser visible para los automovilistas, sin embargo. Cualquier cosa más corto es a menudo relegada a la calle y edificio de uso. Además, si usted planea d obras viales en la noche, estos conos que crean una barrera deben ser cubiertos con un anillo reflectante. Conforme a lo dispuesto por el Manual de Dispositivos Uniformes de Control de Tráfico , cualquier cono de tráfico o dispositivo que se utiliza en la noche debe tener esta franja añaden. Además, a pesar de que algunos conjuntos de conos se ponderan en la base, todos tenemos que ser fácilmente transferibles.

Conos de tráfico no son los únicos dispositivos que sirvan de barrera, sin embargo. En los Estados Unidos, otros dispositivos comunes para tal fin incluyen barreras, barriles y bolardos. Todos ellos están diseñados tanto como conos de tráfico con un fluorescente o apariencia blanca y tienen bandas reflectantes. Barriles, en particular, se mantienen en su lugar por sacos de arena para el peso adicional. Como todos estos dispositivos ocupa más espacio que los conos hacen, pueden ser favorables en determinadas situaciones que requieren una mayor visibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario