lunes, 4 de mayo de 2015

Usos para conos de tráfico



conos de señalización

Cuando usted está conduciendo por una calle y ver una barrera o desvío, ¿te has preguntado alguna vez cómo se utilizan los conos de tráfico? Generalmente, este tipo de dispositivos de tráfico no están colocados de forma aleatoria y suelen tener un poco de orden en el que se utilizan. En cuanto a los conos, en particular, estos dispositivos anaranjados fluorescentes vienen en tamaños de 12 a 36 pulgadas. Cuáles utilizados dependen de la ubicación. Conos de 12 pulgadas, por ejemplo, no se deben utilizar para desviar el tráfico en una carretera, mientras que los conos de 36 pulgadas son a menudo demasiado grande para la construcción y uso de la calle. En todos los casos, varios factores se tienen en cuenta a la hora de colocar un conjunto alrededor de una zona de obras viales o construcción para indicar un desvío.

Por lo general, un conjunto se utiliza como una advertencia de los riesgos y peligros para los conductores y, por lo tanto, cuando alineados en torno a un lugar de trabajo, proporcionar una barrera. Estos deben ser de al menos 28 pulgadas de altura para ser visible para los automovilistas, sin embargo. Cualquier cosa más corto es a menudo relegada a la calle y edificio de uso. Además, si usted planea d obras viales en la noche, estos conos que crean una barrera deben ser cubiertos con un anillo reflectante. Conforme a lo dispuesto por el Manual de Dispositivos Uniformes de Control de Tráfico , cualquier cono de tráfico o dispositivo que se utiliza en la noche debe tener esta franja añaden. Además, a pesar de que algunos conjuntos de conos se ponderan en la base, todos tenemos que ser fácilmente transferibles.

Conos de tráfico no son los únicos dispositivos que sirvan de barrera, sin embargo. En los Estados Unidos, otros dispositivos comunes para tal fin incluyen barreras, barriles y bolardos. Todos ellos están diseñados tanto como conos de tráfico con un fluorescente o apariencia blanca y tienen bandas reflectantes. Barriles, en particular, se mantienen en su lugar por sacos de arena para el peso adicional. Como todos estos dispositivos ocupa más espacio que los conos hacen, pueden ser favorables en determinadas situaciones que requieren una mayor visibilidad.

Cuando se utilizan los conos de tráfico



conos para vialidad

Una vista común cerca de las zonas de construcción y en cualquier lugar de obras viales, conos de tráfico señal a los automovilistas y peatones que un peligro está cerca. Los trabajadores en el interior de un sitio en carretera necesitan protección de los coches, y los conos de tráfico y dispositivos similares rodean su área de trabajo para evitar que los vehículos a una distancia. Los automovilistas, además, deben ser conscientes de la labor que se realiza y mantenerse al margen de un área de construcción. Los conos pueden afectar temporalmente el tráfico, causando carreteras de dos carriles que se fusionan.

Conos de tráfico se ven típicamente a lo largo de las carreteras. Su tamaño varía entre 12 y 36 centímetros, se necesitan conos más grandes para una mayor visibilidad. Conos de menor tamaño se ven típicamente en el nivel local de la calle. Lastrado en la base, estos conos rodean el perímetro de un área de trabajo o cualquier otra situación de peligro a lo largo de la carretera. Conos más grandes se ven a menudo en las carreteras o autopistas, ya que se necesita un mayor nivel de visibilidad en estas vías de alta velocidad.

Si se necesita más visibilidad, dispositivos adicionales pueden ser puestos en su lugar. Barriles de tráfico, que tienen el mismo color naranja brillante, o bolardos pueden añadir alrededor de la zona.

Los caminos no son los únicos lugares para conos de tráfico, y si usted camina alrededor de una ciudad, puede encontrarlos rodea a un círculo en la acera o incluso dentro de un edificio. En estos casos, los conos de tráfico rodean un peligro o un área de trabajo acera o indican que parte de un edificio, como un cuarto de baño o ascensor, está fuera de servicio.

Mientras que los conos de tráfico son comunes en varias partes del mundo, los dispositivos en los Estados Unidos tienen que seguir las especificaciones del MUTCD. En su mayor visibilidad en todos los tipos de luz, incluyendo en la noche en zonas oscuras, estos conos tienen que ser naranja fluorescente e incluyen al menos una tira retrorreflectante. Conos de que no tienen una banda reflectante que rodea necesita tenerlos unidos si los dispositivos se utilizarán en la noche.


domingo, 3 de mayo de 2015

Topes de Tráfico para calles conflictivas.



topes para calle

Fácil badenes jinete son herramientas eficaces para calmar el tráfico que se han utilizado en todo el país. Debido a que están hechas de 100% de caucho reciclado (neumáticos de automóviles usados), son una alternativa ecológica al concreto. Además de ser amigable con el planeta, sino que también son muy amables vehículo. Mucha gente ha dañado la parte inferior de su vehículo mediante el raspado golpes concretos. Incluso el conductor más prudente conducir a 1 mph puede raspar su vehículo en algunos baches concretas. Golpes de goma son diferentes, de ahí el nombre "badén easy rider". El caucho dará y se ajustan a la carretera tanto en un lado y el vehículo en el otro lado. Por esta razón, los reductores de velocidad Easy Rider Se puede circular sobre suavemente.

Caucho reciclado es un material maravilloso que se utilizará para construir dispositivos de templado de tráfico. La razón obvia es que se desvía materiales que se destinan por lo demás para el relleno sanitario. Pero hay otras razones también. El caucho es naturalmente resistente a la luz ultravioleta, el aceite, el agua y las temperaturas extremas. Fácil badenes piloto son, por tanto, muy duraderas y tendrá una duración de más allá de su garantía de 3 años. Caucho también es fácilmente adaptable, así que es una excelente solución para superficies irregulares.

Fácil golpes jinete crean un estacionamiento seguro, y por esta razón las primas de seguro se bajan para los dueños de estacionamientos que las instalan. Propietarios del lote también les gusta el hecho de que son libres de mantenimiento. Golpes de hormigón inevitablemente se derrumban y requieren un mantenimiento y reparación costosa. Además, la piel de hormigón deben ser repintados continuamente para seguir siendo muy visible por la noche. Fácil golpes jinete, por otro lado, cuentan con una cinta reflectante implícito que se vio fácilmente en la noche.

Hay una serie de situaciones que se pueden hacer más seguro con la instalación de un badén. Éstos son sólo algunos ejemplos:

Áreas cruce con alto volumen de tráfico peatonal
Reforzar las señales de alto
Las áreas de alto riesgo en las calles residenciales
Áreas tales como las zonas de construcción, donde una reducción temporal de la velocidad es necesaria
Los estacionamientos de las escuelas, iglesias, centros de asistencia y otras instalaciones donde los niños y / o peatones ancianos necesitan cruzar con seguridad.
Golpes Fácil velocidad jinete vienen en 4 o 6 pies de largo y son fáciles de instalar en cualquier superficie de la carretera. Se pueden instalar con picos de barras de refuerzo o de cola, y pueden ser permanentes o temporales en función de la forma en que se instalan. También son una protuberancia mucho más atractivo velocidad que sus homólogos de hormigón.

La regulación del tráfico con Topes



topes viales

La mayoría de los conductores y los peatones se han encontrado con uno o más tipos de reductores de velocidad. Hay varios tipos diferentes, cada uno con su propio propósito específico cuando se trata de la gestión de gran cantidad de tráfico y aparcamiento.

Badenes Street, conocidas como características de templado de tráfico están diseñados para hacer que los conductores frenan significativamente con el fin de ir sobre ellos de manera segura. Colocado en toda la carretera, con un espacio en cada lado para el drenaje, la superficie de la carretera elevada es un bache en el camino, con alturas que típicamente varía entre tres y cuatro pulgadas. La profundidad de los golpes son típicamente menos de un pie. Las protuberancias sirven como un recordatorio a los conductores para ver su velocidad y por lo que es imposible conducir demasiado rápido a través de las áreas en las que han sido colocados características de templado de tráfico.

Badenes comerciales en las calles y en los estacionamientos tienden a ser más grandes y está hecho de materiales de alto impacto, como el hormigón o el asfalto. Pueden tener rayas o la totalidad de la superficie pintada en cinta reflectante embebido o colores de la pintura de gran visibilidad, como el amarillo o el naranja.

En las zonas residenciales, este tipo de función de calmar el tráfico se utiliza para reducir la velocidad a la que el vehículo de motor viaja en alto tráfico o áreas que han tenido las carreras u otros problemas relacionados con el tráfico. Estas protuberancias son típicamente más pequeños en tamaño y están hechos de materiales de menor impacto, tales como plástico o caucho reciclado. También pueden ser pintados de color naranja o amarillo o incrustado con cinta reflectante para una fácil visibilidad, de día o de noche.

Los montículos de velocidad se utilizan para el mismo propósito que los reductores de velocidad, pero están diseñados para ser conducido a tasas de de viajes de hasta veinte kilómetros por hora y sin tener que parar o reducir la velocidad. Este tipo de función de calmar el tráfico es más ancha que la protuberancia típica en que son típicamente de diez a catorce pies de profundidad. A diferencia de los dispositivos de templado de tráfico más pequeños, que tienen la intención de que las unidades se detienen abruptamente, reductores de velocidad están diseñados para fomentar una parada gradual y para recordar a los conductores a mantener el límite de velocidad. Los montículos de velocidad se pueden utilizar para diferentes situaciones de tráfico y estacionamiento; sin embargo, que se utilizan principalmente en áreas residenciales.

Funciones de carretera planteadas mal diseñados pueden ser difíciles de negociar de los vehículos con un aclaramiento bajo, incluso a bajas velocidades. Estos dispositivos de templado de tráfico también pueden representar un peligro para las motocicletas, ciclistas y peatones, incluso si no marcado visiblemente. En algunos casos, el golpe de velocidad se diseñará de forma que una ruptura en el bache en el medio de la carretera permite que los vehículos de dos ruedas de pasar sin tener que pasar por encima de la protuberancia.

El control de la velocidad del vehículo, con un golpe de velocidad o la velocidad joroba es el método más eficaz para mejorar la seguridad de un aparcamiento, calzada o carril privado. Golpes y señales de velocidad de alta visibilidad son la mejor manera de comunicar a los conductores a mantener su velocidad al mínimo.

sábado, 2 de mayo de 2015

Cómo ayudan los badenes a la Seguridad Vial



topes para coche

A medida que aumentaba el número de coches en la carretera, que se abrieron paso en los barrios más tranquilos, la utilización de sus calles como vía alternativa para llegar a donde tenían que ir. Esta práctica parte de los conductores dio a luz al concepto de pacificación del tráfico.

Desarrollado por primera vez en Europa a finales de los años 60, el concepto de pacificación del tráfico se basa en la idea de que las calles del barrio deben ayudar a crear y preservar un sentido de lugar, y en estas áreas, la gente no debe ser dominado por los automóviles.

Si se piensa en ello, las calles del vecindario debe ser un lugar donde una familia puede dar un paseo, los niños pueden jugar, la gente puede andar en bicicleta y jugar con sus mascotas; todo ello sin tener que preocuparse por el riesgo de ser golpeado por un coche a toda velocidad. Después de todo, usted no debe ser a toda velocidad por una calle del barrio; esto es lo que una vía principal o autopista es para. De hecho, que sin duda no se puede jugar a la mancha o llevar a su perro a dar un paseo a lo largo de la intersección del estado. ¿Por qué no puede la misma condición aplicable a una calle del barrio?

Si bien el concepto de pacificación del tráfico ha existido sólo hace muy poco, las herramientas para su aplicación han existido desde hace bastante tiempo. Una de estas herramientas para calmar el tráfico es el badén.

Los reductores de velocidad ha estado presente desde el siglo 20. La primera ciudad para implementar el uso de reductores de velocidad es Chatham, Nueva Jersey, que elevó sus cruces peatonales 5 centímetros por encima del suelo específicamente para frenar los conductores por exceso de velocidad. Desde entonces, se puede encontrar un badén prácticamente en todas partes. También se le llama un montículo de velocidad, joroba carretera, joroba, durmiendo policía o un niño lento en diversas partes del mundo.

Estos dispositivos de control de tráfico ayudan tráfico lento hacia abajo forzando un vehículo en movimiento para reducir su velocidad con el fin convenientemente y de forma segura-pase sobre ellos. Pueden causar los vehículos a reducir la velocidad a velocidades tan bajas como de 5 mph. Como dispositivo de calmar el tráfico, que es una manera efectiva aún tan simple para asegurarse de que los coches más lento. Ellos se pueden hacer de un número de materiales, de hormigón y asfalto de plástico y caucho, el último de los cuales son prefabricados. Y mientras que la piel de prefabricados de velocidad se consideran para uso temporal, estos tipos de dispositivos de control de tráfico están siendo considerados para situaciones más permanentes.

Por un lado, una serie de golpes prefabricados de velocidad se hacen con plástico comprimido que es un material muy duradero. Otro factor es que son fáciles de instalar. Lo que esto significa es que usted no necesita mano de obra especializada para instalar estos dispositivos. ¿Y qué se puede instalar fácilmente se puede quitar fácilmente. Si usted necesita para hacer una renovación importante de la carretera en la que está instalado el golpe de velocidad, sólo tiene que quitar el dispositivo, guárdelo lejos como usted tomar esas renovaciones y volver a instalarlos cuando haya terminado.

Otra de las ventajas que la piel de prefabricados de velocidad tienen sobre las de hormigón o asfalto es que varios de ellos han canales pre-formado debajo, a través del cual se puede fijar en tuberías, cables o mangueras. Por supuesto que puede hacer esto con las variedades de concreto o asfalto, pero cuando estas tuberías o mangueras necesitan reemplazo, se convierte en más de una molestia para reemplazar o reparar ellos.

El golpe de velocidad se ha demostrado que es un dispositivo muy eficaz en el retraso de los vehículos y acelera así hacer las carreteras en y alrededor de los barrios residenciales más seguras. La próxima vez que encuentro uno que se está instalando en su vecindario, tenlo en cuenta. Los topes definitivamente ayudan a mantener vecindarios seguros.